•Política de Devolución•

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual No tienen cambio excepto por falla de fábrica. En este caso Arde Troya asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Las fallas que pueda presentar el producto,deberán ser notificadas a @ardetroya.ar dentro de las 48hs. de haber recibido el pedido. Para solicitar el cambio/devolución por falla se toma un plazo de 10 días hábiles en los cuales deberas acercarte al correo con el paquete embalado y con etiqueta con datos de envío (Remitente/destinatario) . Pasado el plazo de tiempo (10 días hábiles) no aceptamos devoluciones/cambios de ropa interior sin excepción. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contactanos a ardetroyalingerie@gmail.com.ar con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.